Header AD

Las cholitas luchadoras abrirán el Electropreste

Un show de las cholitas luchadoras abrirá la segunda versión del Electropreste, que  iniciará  el viernes desde las 17:00, en la  estación de la línea Roja del teleférico,  ubicada detrás del  Cementerio General.

 Luego de  la presentación  se realizará  una Entrada, amenizada por las melodías de los bronces y percusión de una afamada banda. El recorrido será desde la calle Granier hasta el cholet Mega Zafiro, salón de fiestas donde se  efectuará el  Electropreste.

Las cholitas luchadoras abrirán el Electropreste

"La primera fiesta se realizó para más de 1.500 personas en el cholet Gran Emperatriz de la ciudad de El Alto. Fue un evento histórico del que todos hablaron por la integración y fusión cultural.

Los participantes aseguraron que fue una experiencia nunca antes vista en Bolivia. Este año esperamos a más de 2.000 asistentes”,  dijo  Koko Bredegal, uno de los socios organizadores del evento.

 El salón Mega Zafiro está ubicado en la calle Juan Granier, entre la plaza Garita de Lima y la estación de la línea Roja del teleférico. "Se fusionará la música electrónica en sus diferentes géneros, como techno, tech house, house, progressive house, hip hop, cumbia electrónica y más.

Contaremos con la presencia de Nick Warren, de Inglaterra, quien es considerado una leyenda de la música electrónica y uno de los mejores DJ del mundo”, informó el jefe de marca Paceña, Nicolás Fortún.

"El costo de la entrada es de 160 bolivianos hasta agotar stock y luego subirá a 210. Incluye el transporte en buses para salir del evento a partir de la media noche hasta el centro. El evento es para mayores de 18 años”, acotó. Las entradas se venden a través del portal www.todotix.com.

Página Siete: http://www.paginasiete.bo/cultura/2017/3/28/cholitas-luchadoras-abriran-electropreste-132169.html


Las cholitas luchadoras abrirán el Electropreste Las cholitas luchadoras abrirán el Electropreste Reviewed by Juan Angel López Tapia on martes, marzo 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD