Header AD

Lucero se vistió de cholita paceña

Lucero, renombrada artista mexicana que visita nuestro país por invitación de una fraternidad del Gran Poder, ayer tuvo un acercamiento con los medios de comunicación y lució ropa de cholita paceña; además al ser consultada sobre la aspiración marítima de Bolivia dijo: “Al final del día lo que le pertenece a cada país y a cada Nación debe permanecer en él”.

Lucero se vistió de cholita paceña
Lucero, baladista de éxitos como “Tácticas de Guerra”,”Sobreviviré”, “Hasta que amanezca”, “Ya no”, entre otros, actuará hoy para la fiesta de la Fraternidad Folklórica de Morenos La Paz Maravilla del Mundo, previa a la entrada del Señor Jesús del Gran Poder.

Desde su cuenta de Twitter , Lucero elogió la hospitalidad de los bolivianos y prometió un gran show para hoy. Compartió fotos con los trajes de cholita de paceña que le fueron obsequiados por las organizadoras del evento, además que recibió complacida una obra del maestro Mamani Mamani que simboliza a la Madre Tierra.

El Diario


Lucero se vistió de cholita paceña Lucero se vistió de cholita paceña Reviewed by Juan Angel López Tapia on lunes, marzo 13, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD