Header AD

Raptan a “cholita” de 17 años y a sus dos hijos, la madre denuncia que se las llevaron en un auto

Una adolescente de 17 años de edad, desapareció el pasado domingo de la avenida Ayacucho y Heroínas.

Según denuncio la madre de la adolescente reportada como desaparecida, hace aproximadamente dos semanas llegaron de la localidad de Tujsuma-Arque, para ganarse unas cuantas monedas y recibir algunos regalos de las personas de buen corazón.

Raptan a “cholita” de 17 años y a sus dos hijos, la madre denuncia que se las llevaron en un auto  


Pero el domingo pasado una persona identificada como Hilarión fue quien supuestamente abordó en su vehículo a la “cholita” de 17 años de edad y a sus dos hijos de 3 y 1 año. Desde ese entonces la adolescente está desaparecida y es buscada por sus familiares.

La desaparición de la Adolescente Jaziel Mamani Arias de 17 años de edad, fue denunciado ante la División Trata Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), instancia que solicita a las autoridades civiles y militares ayudar con el proceso de investigación y brindar toda información que ayude a dar con el paradero de la menor.

Toda información que ayude a dar con la adolescente debe ser comunicado al teléfono 4501690 o al celular 71491956.

La madre de la joven explicó que llegaron a la ciudad con la intención de ganarse unos cuantos centavos y recibir los juguetes que regalan algunas empresas, instituciones y medios de comunicación.

El Policial

Raptan a “cholita” de 17 años y a sus dos hijos, la madre denuncia que se las llevaron en un auto Raptan a “cholita” de 17 años y a sus dos hijos, la madre denuncia que se las llevaron en un auto Reviewed by Cheiru News on sábado, enero 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD