Header AD

Axl Rose compartió una amena conversación con una cholita paceña


Relajado y tranquilo, así encontró EL DEBER esta mañana al vocalista y líder de la banda Guns N' Roses, Axl Rose, cuando caminaba por la vía que une a la población de Mecapaca con la ciudad de La Paz.

Axl y la banda están rigurosamente cuidados por un férreo equipo de seguridad en un lujoso hotel de la zona. “Me encantó La Paz, este lugar es hermoso y por eso salí a caminar un poco. No me afectó la altura, estoy listo para dar un buen concierto mañana”, dijo el estadounidense.

El cantante, en ese momento, solo caminaba en compañía de un guardia de seguridad. Vestía un buzo para el frío, color amarillo, polera negra y zapatillas. Protegía sus ojos con unas gafas negras, además de portar una gorra.

El encuentro entre el periodista de EL DEBER y el músico, que junto a su banda brindará un concierto mañana en La Paz, permitió el encuentro con una cholita paceña con quien compartió una amena conversación y se tomó varias fotos.


El Deber


Axl Rose compartió una amena conversación con una cholita paceña Axl Rose compartió una amena conversación con una cholita paceña Reviewed by Juan Angel López Tapia on sábado, abril 12, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD