Header AD

La Cholita Paceña será elegida este 5 de julio

La Cholita Paceña y la Cholita  con Ñeq’e 2015 serán elegidas este domingo 5 a las 10:00 en la plaza Camacho. Las 18 candidatas, dos por cada macrodistrito, realizan recorridos turísticos y reciben capacitaciones para la gran elección.

"Estamos en la etapa final  de la elección y para este año la temática es ‘La Paz Maravillosa’. Se tomará en cuenta el conocimiento de la ciudad y de los  elementos que  la hicieron ganadora del título de Ciudad Maravillosa”, dijo el jefe de la Unidad de Promoción del Folklore, Nicolás Huallpara. 
Señaló  que las 18 candidatas deberán responder a diferentes preguntas sobre estos aspectos y enviar un mensaje en aymara para la ciudad. Para esto, efectúan un recorrido turístico  e histórico por toda la urbe.

"Como preparación, las candidatas  también reciben capacitaciones de pasarela y protocolo, porque las ganadoras serán parte de las comitivas oficiales que participarán en todos los actos de celebración de las fiestas julias”, explicó Huallpara.

 El jurado estará conformado por personalidades reconocidas y la lista será dada a conocer 48 horas antes de la elección.

Página Siete

La Cholita Paceña será elegida este 5 de julio La Cholita Paceña será elegida este 5 de julio Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 01, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD