Header AD

Convocan a elección de Cholita Alteña 2015

En homenaje al mes aniversario de la ciudad de El Alto, la Dirección Municipal de Cultura organiza la quinta versión de la elección de la Cholita Alteña 2015.

De acuerdo con información oficial, la elección será realizada este 26 de febrero, las inscripciones están abiertas hasta mañana de manera gratuita.
Convocan a elección de Cholita Alteña 2015
Los requisitos exigen que las aspirantes deban tener entre 17 y 24 años de edad, además, se les pide presentar una fotocopia de su cédula de identidad, certificado de nacimiento y ser “cholita auténtica”.

Al respecto, la directora de Cultura, Prima Quispe, señaló que “las candidatas serán calificadas por su vestimenta, autenticidad, simpatía y el conocimiento general que demuestren de la ciudad de El Alto, además, la ganadora participará en todos los actos por el aniversario”.

Las personas interesadas deben inscribirse en la Unidad de Administración y Fomento a Iniciativas Artísticas y Culturales, ubicada en previos de la Alcaldía Quemada, en horarios de oficina.

El evento se efectuará el 26 de febrero desde las 6 de la tarde en el Teatro Raúl Salmón de Barra.

“Nuestras candidatas tienen que ser cholitas originales e invitamos a las organizaciones sociales, gremialista y vecinos a postular a sus candidatas”, concluyó la autoridad edil.

El Diario


Convocan a elección de Cholita Alteña 2015 Convocan a elección de Cholita Alteña 2015 Reviewed by Juan Angel López Tapia on jueves, febrero 19, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD