Header AD

Espectáculo de Cholitas luchadoras es invadido por Turistas extranjeros

El evento que hace más de diez años se denominaba “Lucha Libre de Titanes”, muy conocido y famoso en Bolivia por presentar grandes espectáculos con personajes que todavía viven en el recuerdo de la gente, actualmente ha cambiado a tal punto que es el producto estrella para los turistas extranjeros de la generación Millenials en días de feria, quienes técnicamente han copado más de la mitad de asientos y graderías para observar un espectáculo que ahora posee como atracción máxima a las mujeres de pollera.
 Espectáculo de Cholitas luchadoras es invadido por Turistas extranjeros
 Cada jueves y domingo las agencias de viaje ofertan el paquete “Cholitas Wrestling”, los interesados (turistas extranjeros jóvenes) buscan el producto en su mayoría por la recomendación de sus amigos. La oferta consta del transporte que los recoge de su hospedaje (Zona Sur, Centro Sopocachi y Miraflores) de ida y vuelta, un snack, souvenir, asientos en área V.I.P. (Ring Side) y guías en idioma ingles, al precio de bs. 90 extranjeros y 70 para nacionales.

 La Empresaria Boliviana y famosa escaladora de montaña, Denys Sanjines explica a este medio digital que la marca ha sido creada por su persona, desde el 2005 a través de su Agencia de Viajes Andean Secrets Turismo Alternativo, el cual se caracteriza por ofertar productos turísticos nuevos e innovadores.

“Hace 10 años he comenzado a promover la lucha libre a nivel internacional, y se va creando y consolidando lo que actualmente es el producto turístico más importante de El Alto, actualmente ya tenemos una gran afluencia de turistas de todo el mundo, además de turistas nacionales, obviamente los precios para los bolivianos son mas económicos”, explico Sanjines.


 La actividad fue inicialmente en días Domingo, sin embargo hace tres meses se empezó a realizar también en días jueves, el cual no es tan lleno como el fin de semana, sin embargo la Gerente de Andean Secrets expresa que les está yendo bastante bien. En total son 3 horas que los turistas disfrutan del paseo.

Cholitas Wrestling es una marca registrada que realiza el espectáculo en el coliseo de la Zona 12 de Octubre de El Alto de forma conjunta con la Asociación de Cholitas Luchadoras.

AC - Turismo


Espectáculo de Cholitas luchadoras es invadido por Turistas extranjeros  Espectáculo de Cholitas luchadoras es invadido por Turistas extranjeros Reviewed by Juan Angel López Tapia on martes, mayo 12, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD