Header AD

Sujeto emborracha, viola y roba 2.000 bolivianos a cholita

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) logró la aprehensión de un sujeto de 37 años de edad a quien se lo acusa de emborrachar y abusar sexualmente a una joven de pollera de 18 años de edad, informó el coronel Ronald Zabala director de la Felcc de Cochabamba.
Sujeto emborracha, viola y roba 2.000 bolivianos a cholita
De acuerdo al jefe policial, la victima habría conocido a su  agresor por inmediaciones de la terminal de buses, posteriormente la habría llevado a un local de expendio de bebidas alcohólicas donde la habría emborrachado, posteriormente la trasladó a un alojamiento de la avenida Aroma y Ayacucho donde la habría abusado sexualmente, dijo.
“Ella cholita, tomó contacto con este sujeto por la terminal de buses, la llevó a un local de expendio de bebidas alcohólicas, ya en horas de la tarde la llevó al alojamiento Belén ubicado en la Aroma y  Ayacucho donde la habría abusado sexualmente, no conforme de ello, este sujeto le robó 2.000 bolivianos de sus pertenencias que tenía escondido en sus sostén oculto, para luego intentar darse a la fuga”.
La víctima, de quien no se reveló su identidad, reaccionó en ese momento, se percató que le había robado su dinero por lo que fue tras su agresor, pidió auxilio a los transeúntes y vecinos logreando la aprehensión del sospechoso.
Inmediatamente, personal de la Policía llegó al lugar para trasladarlo a dependencias policiales con fines investigativos; el caso ha pasado a conocimiento del Ministerio Público que valorará los elementos encontrados y dependerá de ello para que sea imputado por los delitos de violación y robo.
Por el momento el acusado se encuentra en celdas policiales, aseguró que no la violó y que todo lo que habría pasado entre ellos fue por mutuo acuerdo.

El País

Sujeto emborracha, viola y roba 2.000 bolivianos a cholita Sujeto emborracha, viola y roba 2.000 bolivianos a cholita Reviewed by Cheiru News on miércoles, febrero 11, 2015 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD