Header AD

Miss y Señorita La Paz y la Cholita con Ñeq’e se reunieron para promocionar la ciudad que aman

Sonrisas a flor de piel, diferentes estilos y el amor por la urbe paceña caracterizó el encuentro de tres bellezas que hablaron del departamento que representan. En el estudio de La Razón reunimos a Mariel Rivera, Miss La Paz; Karen Alanoca, Señorita La Paz, y Miriam Reas, Cholita con Ñeq’e, tres de las representantes de la belleza local. Invitamos también a la Cholita Paceña 2014, Rogelia Quispe, pero no logró el permiso del trabajo para participar.
Miss y Señorita La Paz y la Cholita con Ñeq’e se reunieron para promocionar la ciudad que aman


Mariel Rivera Bustillos tiene 19 años y es Miss La Paz 2014. Estudió en el Instituto Educativo Los Pinos y cursa la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Católica Boliviana. Asegura que “La Paz es una ciudad biodiversa y de gente cálida”.
La meta de Mariel es promover las áreas turísticas de La Paz como Coroico, los glaciares de Quime, el lago Titicaca y el parque nacional Madidi. Sin embargo, su lugar predilecto es el Valle de la Luna por su singular topografía y la belleza de su paisaje. Imagina un paseo perfecto en el Parque Urbano Central. “Desde allí se puede observar gran parte de la ciudad rodeada por los cerros y el majestuoso Illimani”, cuenta.

Tímida y dulce

Miriam Reas Mamani es la Cholita con Ñeq’e 2014. Viene de la localidad de Achachicala, tiene 18 años y estudia en la Unidad Educativa República de Francia. La Muela del Diablo y Pampalarama son para ella los lugares más representativos de La Paz, pero prefiere Chacaltaya para pasear. Tímida, deja salir risas después de cada comentario. Le preocupa la preservación del medio ambiente, por eso quiere incentivar a más personas a cuidar el entorno natural. “Quiero ser una digna representante de la mujer típica paceña”, ríe.

Independiente y segura

Karen Alanoca Saavedra llegó sola y con su maleta a la sesión. Tiene 24 años y es abogada. Como Señorita La Paz quiere ayudar a las mujeres de la cárcel con diferentes proyectos. Le gusta el Ekeko por representar la abundancia. Entre sus lugares favoritos está los Yungas por la actividad agrícola y por la variedad de fauna existente. “Hay que luchar por preservarlo. La Paz es un departamento bendecido en recursos naturales, además de la diversidad cultural, el folklore y la calidez de su gente”.

La Razón

Miss y Señorita La Paz y la Cholita con Ñeq’e se reunieron para promocionar la ciudad que aman Miss y Señorita La Paz y la Cholita con Ñeq’e se reunieron para promocionar la ciudad que aman Reviewed by Cheiru News on jueves, julio 10, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD