Header AD

Video Festipollera 2016 cautiva a jurado y espectadores

Música, alegría, colorido y mucho zapateo, caracterizaron la “Festipollera 2016" que se llevó a cabo en el estadio Félix Capriles.

"Este es ya un festival muy tradicional para los cochabambinos y bolivianos donde tenemos la presencia de muchos grupos de este género musical que desde hace años ha irrumpido con lo que es la cumbia, el huayño y el zapateo", aseguró Uvaldo Romero, Director de  Cultura de la Gobernación.

Video Festipollera 2016 cautiva a jurado y espectadores
Más de 20 agrupaciones de Cochabamba, además de Potosí, participaron en esta gestión demostrando lo mejor de esta expresión cultural folklórica. Los asistentes se deletiraron con las diversas interpretaciones.

Romero aprovechó para garantizar la realización del evento el 2017 e impulsar la organización para que tenga mayor convocatoria.

La actividad fue declarada “Patrimonio Cultural Departamental” porque rescata ritmos, vestimenta y costumbres del país” indicó Romero.

Video Festipollera 2016


Los Tiempos: http://www.lostiempos.com/actualidad/cultura/20160925/festipollera-2016-cautiva-jurado-espectadores


Video Festipollera 2016 cautiva a jurado y espectadores Video Festipollera 2016 cautiva a jurado y espectadores Reviewed by Cheiru News on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD