Header AD

Cholitas luchadoras de Bolivia se presentarán en Calama Chile

Cholita Anabel y Elizabeth La Roba Corazones, estarán este 5 de agosto en el estadio Techado compartiendo el ring con los deportistas loínos. Ya están a la venta las entradas y prometen un gran espectáculo.

Este 5 de agosto a las 16:30 horas en el Estadio Techado de Calama, se presentará el espectáculo Revelaciones donde dos Cholitas Luchadoras de Bolivia, prometen presentar un gran evento donde compartirán ring con deportistas loínos.

Cholitas luchadoras de Bolivia se presentarán en Calama Chile
Se trata de las grandes exponentes del país altiplánico Cholita Anabel y Elizabeth La Roba Corazones, que por primera vez traerán este evento de lucha libre a Calama. Ellas son reconocidas a nivel internacional y ahora quieren medirse en nuestra ciudad.

La actividad es organizada por la Lucha Libre Calameña y tiene un costo de 2 mil pesos la galería además de 3 mil pesos el ring side. Las entradas ya están a la venta.

Soy Chile: http://www.soychile.cl/Calama/Espectaculos/2017/07/04/473863/Cholitas-luchadoras-de-Bolivia-se-presentaran-en-Calama.aspx

Cholitas luchadoras de Bolivia se presentarán en Calama Chile Cholitas luchadoras de Bolivia se presentarán en Calama Chile Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD