Header AD

Convocan a carrera de ciclismo para “cholitas”

El Gobierno Municipal de El Alto, a través de la Dirección de Deportes, realizará la cuarta versión de la “Carrera de Ciclismo para Cholitas”, competencia que será realizada el sábado 25 de Octubre en homenaje al mes de la fundación de La Paz.

El responsable municipal de la organización, Jhonny Cachi, señaló que en el “concurso podrán participar cholitas que deseen demostrar su talento en la disciplina de ciclismo y podrán ser de provincias, de la ciudad de La Paz y de El Alto, la inscripción es gratuita, el único requisito es ser de pollera”.

La competición se realizará el 25 de octubre partirán desde la calle 3 de la avenida 6 de Marzo hasta el Cruce a Viacha, posteriormente se dirigirán por la avenida Julio César Valdez y llegar a la Plaza de la Cruz, frente a Radio San Gabriel, zona Villa Adela. Una vez recorrida la rotonda deberán volver por el mismo lugar siendo la meta el lugar de partida.

Las participaciones se dividirán en dos categorías, la primera de elite comprendiendo mujeres de pollera de 18 a 35 años y mayores desde los 36 años para adelante.

Se premiará a los tres primeros lugares, al primer puesto tendrá una bicicleta, un teléfono celular, canastón, trofeo, medalla de oro y sombrero. Mientras que el segundo lugar, una bicicleta, un celular, trofeo, canastón y medalla de plata, mientras que el último, un celular, sombrero, canastón trofeos y medalla de bronce.

La convocatoria para la participación se encuentra abierta, las interesadas deben aproximarse a oficinas  de la Dirección de Deporte que se encuentra ubicada en la avenida 6 de Marzo.

Convocan a carrera de ciclismo para “cholitas” Convocan a carrera de ciclismo para “cholitas” Reviewed by Cheiru News on domingo, octubre 05, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD