Header AD

Alistan IV versión de la Carrera de Ciclismo para Cholitas en El Alto

La Alcaldía de El Alto a través de la Dirección de Deportes organiza la IV versión de la Carrera de Ciclismo para Cholitas, que se realizará el 25 de octubre, en homenaje a la fundación del departamento de La Paz, que se celebra cada 20 de octubre, informó el lunes el responsable de la organización, Jhonny Cachi.
Alistan IV versión de la Carrera de Ciclismo para Cholitas en El Alto
"Al concurso podrán participar cholitas que desena demostrar su talento en la disciplina de ciclismo podrán ser de provincias, de la ciudad de La Paz y de El Alto, la inscripción es gratuita, el único requisito es solamente ser de pollera", explicó citado en un boletín de prensa.

Detalló que el recorrido de la carrera será desde la calle 3 de la avenida 6 de Marzo, recorrerá el Cruce a Viacha, la avenida Julio Cesar Valdez y la Plaza de la Cruz en la zona Villa Adela, luego recorrerán esa plaza, para volver por él mismo lugar hasta llegar al punto de partida.

"Las participaciones se dividirán en dos categorías, la primera de elite comprendiendo mujeres de pollera de 18 a 35 años y mayores desde los 36 años para adelante", añadió.

Vargas dijo que se premiarán a los tres primeros lugares; el primero recibirá una bicicleta, un teléfono celular, un canastón, un trofeo, además de una medalla de oro y un sombrero.

"El segundo lugar, una bicicleta, un celular, trofeo, canastón y medalla de plata y el último un celular, sombrero, canastón trofeos y medalla de bronce", agregó. "Las interesadas en participar deben aproximarse a oficinas de la Dirección de Deporte que se encuentra ubicado en la avenida 6 de Marzo, esquina calle 5, edificio Vela", complementó.

Página Siete

Alistan IV versión de la Carrera de Ciclismo para Cholitas en El Alto Alistan IV versión de la Carrera de Ciclismo para Cholitas en El Alto Reviewed by Cheiru News on martes, octubre 07, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD