Header AD

Cholitas de La Paz lucirán nueva moda en vestimenta

La décima versión del desfile de modas de “La Chola Paceña, Tradición Nuestra” presentará a 35 modelos que lucirán las novedades en sombreros, mantas, polleras, enaguas, calzados y joyas. El evento se realizará este 29 de octubre, a horas 18.30, en un céntrico hotel de la ciudad de La Paz, según informó la impulsora del proyecto, Rosario Aguilar.
Cholitas de La Paz lucirán nueva moda en vestimenta


La precursora del modelaje de la chola explicó que la idiosincrasia social está en proceso de transformación por lo que fue revalorizando a la mujer de pollera.

“Ahora, la mujer de pollera puede entrar y salir con absoluta normalidad a escenarios políticos y hoteles de cinco estrellas porque logró romper las barreras de exclusión y discriminación”, explicó.

Aguilar acotó que en esta versión del evento, las modelos expondrán el atuendo de la mujer de pollera elegante, coqueta y bella, que en los últimos años se fue empoderando en el ámbito político, económico, social y cultural.

El Diario

Cholitas de La Paz lucirán nueva moda en vestimenta Cholitas de La Paz lucirán nueva moda en vestimenta Reviewed by Cheiru News on miércoles, octubre 29, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD