Header AD

Presentan faceta de cholita paceña como emprendedora

Las joyas, elegancia y porte de la mujer que viste la pollera no es solo parte de la belleza de la cholita paceña, sino también de su identidad, principios que la llevan a ser emprendedoras, al respecto Eleonora de Saavedra, directora de Arte de la revista “Cholitas”, dijo que en la actualidad aquellas mujeres valerosas hoy son empresarias.

Presentan faceta de cholita paceña como emprendedora


En el salón de honor del Palacio Consistorial, la editorial Patchword de Alemania presentó ayer la revista “Cholitas” que tiene varias secciones dedicadas a la mujer de pollera. Según la revista “Cholitas”, el término Chola deriva de la palabra española Chula, que significa “guapa, moza”, entre otros.

Por su parte, el editor de la revista, Reiner Militzke, informó que la revista fue inventada por una niña de siete años y nace como un medio para que las mujeres de pollera de La Paz, Cochabamba, Tarija y Sucre expresen sus pensamientos, inquietudes y desafíos.

Aseveró que las cholitas no son solo imagen de Bolivia, sino son mujeres emprendedoras que potencializan la economía y por eso la revista está dedicada a esas mujeres empresarias.

El Diario

Presentan faceta de cholita paceña como emprendedora Presentan faceta de cholita paceña como emprendedora Reviewed by Cheiru News on miércoles, julio 30, 2014 Rating: 5

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Post AD